Tiempo, días que pasas, años que cumples… medida omnipresente, tiempo. Aquí te celebran cada trescientos sesenta y cinco días y un tanto más, en Mercurio cada ochenta y ocho, en Saturno pasarán más de diez mil días entre cada fiesta… y en cada caso se trata de tan solo una vuelta al sol. Y la luna nos da una vuelta en 28 días, revuelve el mar y sus mareas, el aire y sus vientos, fertilidad y sentimientos… Y es tan solo una vuelta. De tan solo una luna… Y Saturno tiene ochenta y dos lunas.
Tiempo de que nos sirves si no es para cultivar en acto y pensamiento, para organizar nuestra memoria y crear nuestro libreto. Tiempo de que nos sirves si no es para dimensionar la eternidad, comprender un fugaz momento y registrar el ciclo de nuestro cuerpo. Tiempo de que nos sirves si no es para enseñarnos que a nuestra identidad le debemos un principio y un final, que la vida seguirá.
Si en este preciso momento el tiempo te indica una vuelta al sol, que sepas que como si fuera un planeta, la vida gira en torno al amor. Si fuese otra la medida de tu tiempo, que sepas que cualquier momento es bueno. Viaja en el tiempo, recorre el hilo de tu libreto y recrea en tu mente la pureza de esta vida que despertó en tí aquel día como hoy. Llegaste a este mundo sin identidad, siendo expresión viva del amor. Eres, no representas. Vives, no deambulas. De principio a fin, más allá del tiempo y la identidad, en vida al amor nos debemos. Y ante cualquier situación, la vida es siempre un regalo, una muestra de amor.
Que renazcas cada día y los días para celebrar tu vida se confundan en el divagar del tiempo, que tu alma conozca la velocidad de la luz, el fin del tiempo. Que el eje de tu vida sea el amor, sin medidas, el todopoderoso amor, sin importar los tiempos.
Tony Varela
Bravamar, Mayo 5 de 2022
Excelente Tony!!! Muy hermoso socio!!!
🫶🏻 gracias ton! Vale para leerlo a diario!!